Loading...

La fuerza de una buena historia.

DETALLES DEL PROYECTO

CLIENTE: ARTCAVA

 

Can batlle, una masía de más de un millar de años, el origen de la viña en Cataluña y un proyecto innovador encabezado por un equipo de tres emprendedores es el centro de este Storytelling.

Diseño de la nueva imagen del Cava Palagó. En cada variedad hemos jugado con una gama cromática muy atrevida; colores vivos para un equipo joven. El fondo de la etiqueta lo representamos con el mapa cartográfico de la zona, donde situamos el yacimiento del origen de la viña, la población y Can Batlle. En el  lado de la etiqueta también aparecen los tres artífices: el enólogo, el campesino y el gourmet. En el diseño de la etiqueta hemos pretendido reflejar los tres elementos principales de esta historia.

Enoturismo. Para potenciar las visitas a Artcava desarrollamos dos elementos gráficos: un desplegable y diferentes postales. En el desplegable explicamos los diversos elementos que forman parte del universo Artcava jugando con los colores corporativos que decidimos a la hora de diseñar las etiquetas. También utilizamos el desplegable como pieza proactiva para los visitantes añadiendo una frase y un hastag para que la gente inmortalice el momento en que catarán el cava compartiendo la imagen en las redes sociales.

Tipo de proyecto: Gráfico, Branding